Ciudad de México.- Cuadrangular de dos carreras por parte de Emmanuel ávila con la pizarra empatada a tres, fue la clave para que los Diablos se quedaran con el primero de la serie frente a Tigres en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En el primer inning los Diablos Rojos timbraron la quiniela, en los spikes de Carlos Figueroa, quien anclado en la antesala, se desprendió a homeplate con passedball.
Con elevado de sacrifio por parte de Japhet Amador, el mismo Figueroa timbró la segunda carrera roja, poniendo la pizarra 2-0 a su favor al cerrar la quinta tanda.
Fue en el sexto rollo donde los Tigres le dieron la vuelta al score anotando tres zarpazos, con el tercer homerun en la semana del colombiano Reynaldo Rodríguez (4), quien se llevó por delante a Rubén Sosa y Héctor Guerrero.
Para la parte baja del séptimo acto, los escarlatas le darían la vuelta al encuentro, primero empatandolo en los spikes de Jesús Fabela produciendo David Vidal y posteriormente poner cifras finales con Batazo de cuatro esquinas de Emmanuel ávila (9) por el jardín derecho.
Todavía en la novena entrada, los Tigres lucharon dejando casa llena al caer el out 27.
La decisión quedó en el relevo con victoria para Fabián Cota (1-0) y salvamento para Nathanael Santiago (9); mientras la derrota la cargó Luis Iván Rodríguez (2-2).

Con información de Infoqroo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *