Entretenimiento Espectáculos HomeEntretenimiento

Anahí revela el sexo de su segundo bebé; este será su nombre

CDMX.- Para todas las mamás y quienes las rodean es muy emocionante saber si el bebé que espera será niña o será niño.

En el caso de los famosos, casi siempre se esperan hasta las últimas semanas para revelar el sexo de sus hijos, pero a otros les gusta compartir la emoción desde los primeros momentos.

Es el caso de Anahí, quien apenas el pasado 18 de octubre reveló que esperaba un bebé junto a su esposo Manuel Velasco y hoy hizo público que está esperando, ¡un niño!.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una bonita imagen en la que informó que el nuevo integrante de la familia será otro niño. Así que el pequeño Manuel Jr tendrá un hermanito.

Poco después de que la noticia se revelará, a través de una Instagram Story, se reveló el nombre del pequeño: Emiliano. Como era de esperarse, los seguidores de la cantante se desvivieron en halagos.

“Que venga con salud, felicidades a la familia. Los amo”, “Te mereces todo lo bonito”, “Ahora solo falta un niño y 3 niñas pata tener RBD en 2050”, “Felicidades, que dios los bendiga”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *