Sabes que visitar La Vicenta es sinónimo de cortes a la parrilla de excelente calidad, un ambiente y servicio insuperables y las mejores promociones que puedas encontrar en un restaurante. Los expertos a la parrilla estrenan platillos en su menú con una propuesta parrillera más abundante, jugosa, con más sabor, más chupes y m├ás promociones.

Las brasas están ardiendo y listas para recibir los nuevos cortes y no queríamos hacerte esperar más. La propuesta en entradas es enjundiosa, los cortes soberbios, los postres pecaminosos y las bebidas al dos por uno.

Los tacos también se renuevan y no los puedes dejar pasar. imagínate unos tacos de top sirloin, chistorra argentina y queso provoleta acompañados de un exquisito tuétano, conoce al nuevo amor de tu vida: los Tacos Revolcados.

Si eres de clásicos argentinos el Vacío al trinche te va a fascinar. Un imperdible de los asados y un corte digno de conocedores que buscan lo mejor, con una textura crujiente por fuera y tierna por dentro hará que cada mordida sea una explosión en tu boca.

Los postres no podían quedarse atrás. De por sí ya era famosos por su sabor y presentación lista para Instagram, el delicioso Costalón platanero muestra la originalidad de La Vicenta, pues se trata de una crepa rellena con plátanos flameados, crema de avellanas y helado de vainilla.

¿Quieres más promos?

 

El mixólogo se aventó unos nuevos menjurjes que son como de otro planeta, simplemente increíbles. Seguramente nadie te sacaba de La Vicenta con la promo de tragos dobles, ¿lo mejor? Las chelas, los cocteles, los destilados y todos los menjurjes vendrán de dos en dos, todo el día, todos los días (si, el carajillo shakeado también)

Si vas en plan tranqui o en la comida godín, tienes que probar el Combo Vicenta. Con sopa o ensalada a elegir, una de sus variadas empanadas, corte a elegir entre arrachera, picaña, New York o pollo asadero, una copa de vino Ojo del Amo blend o una cerveza; ¡Tráete a toda la oficina a disfrutar nuestras promociones!

Con todas las sorpresas del nuevo menú, ¡ahora sí te vas a querer ir #ALV! A La Vicenta, obvio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *