Bianca Devins, la joven influencer de 17 años, dedicada a los videojuegos, proveniente de Utica, Nueva York, fue privada de la vida por su pareja Brandon Clark, quien subió fotos con el cadáver a Instagram.

El joven de 21 años y Bianca, mantenía una relación desde hacía dos meses, se conocieron por la red social donde fue difundido el asesinato, con la frase “Los siento Bianca”.

La pareja había ido a un concierto, cuando según testigos tuvieron una discusión y para el domingo, las autoridades recibieron una llamada de un joven que confesó el asesinato de la gamer; además amenazaba con suicidarse.

Los policías al llegar al lugar situaron al joven en un callejón sin salida, al mismo tiempo Brandon se apuñalaba el cuello y publicaba historias en Instagram, difundiendo el cadáver de su novia.

Finalmente, los agentes lo detuvieron y hallaron en el carro una lona que envolvía el cuerpo de la joven; pese a que las imágenes del asesinato fueron estuvieron en redes a lo largo de 24 horas, fueron bajadas de la red social.

Clark fue trasladado al hospital para ser intervenida de urgencia. Los elementos agregaron que en el teléfono de Brandon estaban guardadas fotos junto al cadáver de su novia.

Este lunes, Brandon Clark fue acusado por la Fiscalía de asesinato en segundo grado.

Devins tenía poco de haberse graduado, planeaba comenzar la universidad el próximo otoño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *