Playa del Carmen, 15 septiembre (Infoqroo).- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza los últimos preparativos para mantener un tráfico fluido, antes de la celebración del “Grito de Independencia”, esta noche, en esta ciudad.

Al respecto, la dependencia colocó conos a lo largo de las calles laterales que desembocan a la plaza cívica 28 de Julio del Palacio Municipal de la zona Centro, con motivo de celebrarse esta noche el Grito de Independencia.

De antemano, los adornos y luminarias alusivas a los festejos, así como réplicas escultóricas de los próceres de la Independencia encabezadas por Miguel Hidalgo, fueron colocadas alrededor de la plaza cívica, así como el escenario que servirá a los grupos musicales locales que amenizarán estas fiestas por la tarde-noche.

Para cerrar con broche de oro estará la cantante, compositora, Lila Downs, quien además de cantar en español e inglés, también interpreta melodías en diversos idiomas nativos de México, como mixteco y zapoteco, así como maya, purépecha y náhuatl.

Los cierres totales serán en la avenida 25, entre la calle 12 hasta la 8, así como la calle 10, entre las avenidas 20 y 25.

Los cierres parciales serán en la calle 8, entre las avenidas 30 y 15; avenida 20, entre la calle 6 hasta la 8; calle 10, entre avenida 15 hasta la 20, así como calle 6 y 8 bis.

Asimismo, policías y elementos de la Dirección de Tránsito, estarán al servicio de la población para el resguardo de tu seguridad, brindarte una mejor atención, dirigir el tráfico por rutas alternas y mantener el flujo vehicular, destaca la corporación en un parte policiaco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *