Tulum muy pronto será testigo de una de las aperturas más importantes de año. Se trata de BAK’, el nuevo fine dining de Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más grande de México, encargado de llevar exitosas marcas como Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, H Roof y más.

BAKÔÇÖ, una propuesta culinaria desarrollada en un espacio único

Lo que hace algunos años era un simple poblado con algunos pocos hoteles y restaurantes, el día de hoy se ha transformado en uno de los destinos más exclusivos de México y del mundo.

Sin embargo, no es el lujo o la elegancia lo que atrae de Tulum a los viajeros de distintos sitios, sino que, a pesar de las transformaciones que el lugar ha tenido con el paso de los años, siempre ha sabido mantener su esencia completamente ligada con la naturaleza y su entorno, permitiendo disfrutar a aquellos que lo visitan, de un ambiente extraordinario fuera de lo cotidiano.

Quienes residen en este increíble lugar y quienes lo han visitado, garantizan que lo que hace único a este bello destino es una vibra que se percibe a través de sus calles y sus diferentes ambientes, abriendo paso a un sabor a naturaleza y una sensación de entrar en contacto con el entorno mismo. Y eso es justo lo que un espacio como BAKÔÇÖ busca brindar a sus invitados.

“UNIÓN DE LOS CINCO PUNTOS QUE CONVERGEN CON LA MADRE TIERRA Y EL COSMOS”

El concepto de este nuevo lugar está inspirado en la cosmogonía de la civilización Maya que habitó en la zona alguna vez y su particular modo de interactuar con el entorno que le rodeaba.

BAKÔÇÖ Prime Steakhouse & Raw Bar va más allá de ser un restaurante como cualquier otro, su original concepto y su propuesta gastronómica muy bien pensada lo hacen diferente al resto, volviéndolo un must de cuando se visite Tulum. Abrirá sus puertas este mes de noviembre de 2019 en el corazón de la zona hotelera, ofreciendo toda una experiencia sensorial que permitirá entrar en armonía con la naturaleza a través de los diferentes espacios del establecimiento.

Su diseño arquitectónico que cuida cada elemento del entorno, así como el atento servicio por parte del staff, encargado de que cada detalle sea perfecto durante la visita los invitados, son solo algunas características que te sorprenderán de este nuevo lugar.

En su menú, encontrarás una serie de exclusivos productos de alta calidad que incluyen algunos de los mejores cortes de carne disponibles en el mundo, así como los más exóticos productos del mar, toda una delicia gastronómica que vale la pena conocer.

Si deseas saber más acerca de este nuevo fine dining y de su maravilloso concepto, te invitamos a que visites su sitio web: www.bakrestaurant.com, donde descubrirás eso y mucho más acerca del fenomenal paraíso que conforma Tulum.

¡No te pierdas de la experiencia BAK’!

¿Dónde? Centro Comercial Paseo Escondido, Zona hotelera de Tulum km 8.5.
¿Cuándo? Noviembre, 2019

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *