Esta época de fiestas decembrinas es el momento perfecto para cambiar un poco la clásica cena navideña, escapar de la rutina, pero sin dejar a un lado el espíritu de la temporada. En Fred’s House, podrás encontrar una oferta gastronómica del mar que te hará sentir como en casa; su vibra refrescante y su ubicación frente a la laguna es un espectáculo que hará de tu evento el momento perfecto para disfrutar a tus seres queridos.

Dentro de los platillos destacados e ideales para compartir con los que cuenta Fred’s House, están la Fuente de Mariscos, creada con los imperdibles Alaskan King Crab, cangrejo moro, cola de langosta, camarones y ostiones Costa Este, acompañados de salsa tártara de rábano y habanero.

Otra de sus especialidades son los camarones coco-crujientes flameados con ron en tu mesa. La combinación de camarón, piñamiel y menta, mezclados con nuestro aderezo de coco jengibre y salsa de piña habanero te harán querer regresar una y otra vez.

Podrás disfrutar también de una variada selección de langostas a la parrilla, al mojo de ajo o dos quesos; ceviches caribeños y nuestros selectos para compartir con tu familia como la paella ahumada servida con chorizo español, crustáceos, filete de mojarra, mejillones, almejas, calamar, entre otras delicias del mar.

Además de disfrutar cocteles y bebidas para cualquier miembro del hogar, como, un delicioso Sweet Mumbai preparado a base ron con maracuyá y hierbabuena, el clásico Martini Fred’s, con un toque picosito ó un mocktail para los más pequeños del hogar.
En esta temporada, festeja en Fred’s House.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *