Bárbara de Regil se disculpa y se va de Twitter
Bárbara de Regil se disculpa y se va de Twitter

Bárbara de Regil se disculpa y se va de Twitter; donde dejó un escueto mensaje a sus seguidores: Los amo y me vuelvo a retirar.

Hace unos días, la actriz despertó una ola de críticas y feroces declaraciones en su contra, debido a una polémica recomendación que dio para las mujeres que sufren violencia.

“Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, grita, humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como te gustaría que lo traten, o la traten. Te pido por favor, que te toques el alma. Yo estoy en este mundo, en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, señaló la artista.

Ante esta declaración, los internautas volcaron sus ataques contra ella.

“Díganle a su agresor que ÔÇÿpor favor te trate como le gustaría ser tratadoÔÇÖ, aunque mueras en el intento… ¿cómo no se nos ocurrió antes? @barbaraderegil tanto ejercicio y no veo que te llegue oxígeno al cerebro”, fue sólo una de las críticas.

Incluso la periodista Lydia Cacho le dijo textualmente que “el cuerpo no lo es todo, alimenta el cerebro”.

Ver esta publicación en Instagram

Trata a tu pareja , mama╠ü , hijos , hermanos , amigas …. de la misma manera como quieras que te traten … SIÔÇ╝´©Å Mi vida NO era lo que es hoy ? Yo era grosera , orgullosa , enojona en 1 palabra …..un poco TOXICA??ÔÇìÔÖÇ´©Å y la u╠ünica q sufri╠üa era YO …. Un di╠üa reflexione ÔØù´©Å Lo que das ÔÇóRECIBES ÔØù´©Å Lo que siembras ÔÇóCOSECHAS ÔØù´©Å Pon el ejemplo de AMOR y te prometo se hara╠ü un ci╠ürculo Ô¡ò´©Å DE AMOR , PAZ Y TRANQUILIDAD ÔØñ´©Å La familia es tu prioridad y muchas veces tenemos nosotras q ensen╠âarles que SE PUEDE VIVIR EN ARMONI╠üA? En paz y que no existe la necesidad de Insultar , agredir , enojarte por cosas cotidianas de la vida Ô£¿?? Hoy llevo 79 dias encerrada con mi Marido , mi hija y mi mama╠ü y SOMOS MUY FELICES ? por que nos tratamos como queremos ser tratados . ÔÇó ? ÔÇ╝´©ÅOJO ÔÇ╝´©Å si vives violencia …. VIOLENCIA ese ya es otro tema Que no tiene NADA que ver con el video que hice NADA Ô£¿ y pido una disculpa si alguien lo entendio╠ü asi╠ü . Y para cerrar el tema voy a poner un ejemplo mi mamá me pegaba ???ÔÇìÔÖÇ´©Å Ésa fue mi infancia ??ÔÇìÔÖÇ´©Å y cuando llegué a un punto de amor y de luz y de paz yo la cambié a ella y ahora ella es un ser sumamente amoroso

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil se disculpa y se va de Twitter; pero sostiene que con amor, luz y paz, se puede erradicar la violencia

“Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en amor Igual aquí les dejo lo que faltó del video. Que me parece importante”, reiteró la actriz en sus redes sociales antes de darles de baja.

“Los que me conocen saben que si algo soy es defensora de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género”, recalcó.

Aseguró que ella, con su amor, logró cambiar a su madre: “Cuando yo era chiquita mi mamá me pegaba cañón, la chancla era como lo típico, ya saben. Y cuando yo llegué a un punto de paz, de amor, de tranquilidad, de dar el sentimiento que yo quería recibir, mi mamá cambió. Literal mi mamá era de que ‘ a ver, no sé qué’ (gritando) y yo, ‘mami, tranquilaÔǪ te amo’ y ella era ‘wey, qué le contesto’ÔǪ a eso me refería”.

“Estoy aquí dando la cara. No lo quiero dejar pasar y quiero pedir una disculpa por haber hablado del tema de la violencia, lo que yo en verdad quería decir era que podemos vivir una vida con más armonía entre las familias, con tu mamá, con tu papá, con tu pareja y me refiero a las discusiones y a los problemas cotidianos que tenemos todas las familias”, concluyó.

Esta última declaración volvió a encender las redes sociales, entre simpatizantes y detractores.

Con información de Publimetro