Porfirio's Cancún reabre sus puertas
Porfirio's Cancún reabre sus puertas

El destino turístico más importante del Caribe se está preparando para recibir a locales y turistas con todas las medidas sanitarias para la “nueva normalidad” y PorfirioÔÇÖs con él.

La original creación del top en la industria restaurantera, Grupo AndersonÔÇÖs, ya está listo para la reapertura de sus puertas el jueves 11 de junio en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

PorfirioÔÇÖs es el restaurante de cortes y comida mexicana con mayor expansión en México y uno de los más importantes en la industria gastronómica.

Su cocina fue diseñada para deleitar el paladar de cualquier comensal por los exquisitos sabores y fusiones que presenta.

Su atmósfera moderna y contemporánea permite que te sientas en casa degustando recetas caseras reinterpretadas en un estilo único con sabores clásicos mientras eres atendido por el mejor servicio.

A partir de este jueves 11 de junio podrás disfrutar de nuevo la increíble terraza con vista a la laguna Nichupté, en donde te podrás deleitar con los mejores atardeceres de Cancún para disfrutar de los restaurantes abiertos después de la cuarentena.

PorfirioÔÇÖs, presenta un protocolo riguroso de sanidad manteniendo un ambiente seguro siguiendo las estrictas medidas de higiene establecidas por la OMS y las autoridades mexicanas.

Entre estos protocolos se encuentran la implementación de Menús digitales, el uso obligatorio de tapabocas, distancia de 1.5 metros entre las mesas etcÔǪ

Reserva tu mesa en la página oficial de PorfirioÔÇÖs.