Conectate con nosotros

 Kuno Becker es criticado por burlarse del acoso de Vicente Fernández

Espectáculos

 Kuno Becker es criticado por burlarse del acoso de Vicente Fernández

El actor Kuno Becker desató una ola de comentarios y críticas luego de compartir un video en el que hizo una parodia del momento en el que Vicente Fernández

El actor Kuno Becker desató una ola de comentarios y críticas luego de compartir un video en el que hizo una parodia del momento en el que Vicente Fernández tocó el pecho de una fan.

Durante su carrera como actor, ha causado revuelo por enfrentarse con la prensa de espectáculos, incluso en alguna ocasión fue señalado por llegar a un foro de televisión bajo el efecto de las drogas.

Con esa personalidad irreverente, el actor de 43 años compartió un video en su cuenta de Instagram y TikTok en la que revivió el incómodo momento que paso ‘Chente’ al realizar tocamientos a una joven.

Durante la grabación de la telenovela “Fuego Ardiente”, Becker y su compañero hicieron la parodia por lo que de inmediato comenzaron a recibir críticas.

PODRÍA INTERESARTE: John Travolta y su hija realizarán baile de “Grease” en el Super Bowl LV

Parodia

En la grabación, Becker bromea con uno de sus compañeros, este le pide una foto, él acepta y se sientan simulando la fotografías de la joven que se viralizó en redes sociales.

Becker rodea con el brazo a su compañero y pone su mano a la altura de su pecho, lo toca en varias ocasiones, incluso le aprieta el músculo.

La gente comenzó a escribirle que no era gracioso su video y que era una falta de respeto.

Con información de 24 Horas México

Más en Espectáculos

Arriba