Olga Sánchez

Médicos aún no aprueban que AMLO vuelva al trabajo señaló Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quien tomó el lugar del mandatario en la conferencia La Mañanera.

Recibe diario las noticias en tuWhatsApp dando clickAQUÍ“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar pues yo feliz de la vida que el Presidente regrese aquí a las mañaneras porque le da un toque personal muy importante, pero depende de sus médicos”, indicó a pregunta expresa.

Médicos aún no aprueban que AMLO vuelva al trabajo; Gatell confirmó que se encuentra excelente

El miércoles, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró el Presidente se encontraba excelente, ya que le dio una infección prácticamente asintomática, por lo que no ha parado de trabajar.

“Hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que él nos ha estado dando, no ha parado prácticamente, no ha parado y me consta”, afirmó.

“Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo, en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada, y pues ya quiere salir, ya quiere salir, esperemos que muy pronto esté aquí con nosotros para seguir coordinando y también comunicando”, concluyó.

Con información de El Universal.