Presentan a Lupita Jones como candidata a Baja California; más chingona que bonita

Lupita Jones, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California tuvo su presentación donde fue respaldada por líderes nacionales.

En el evento de ayer, el líder del PAN, Marko Cortés, señaló que “Lupita Jones es más chingona que bonita“. Durante su discurso, también aseguró que en el 2021 el partido de Morena va a perder la gubernatura.

“Aquí en Baja California, donde inicia la patria, inició la democracia y va ser en el 2021 donde va perder Morena la primera gubernatura. Aquí la habrá de perder (ÔǪ) en donde inició la democracia, y eso para los panistas es muy importante”, agregó.

El dirigente decidió dejar a un lado la figura de Jones, por lo que siguió diciendo en dicho discurso que la pluralidad es importante en el país, haciendo referencia a la alianza “Va por México” la cual agrupa a los partidos : PAN, PRI y PRD.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a ex funcionarios que sustrajeron expediente de la ÔÇÿCasa BlancaÔÇÖ de Peña Nieto

Nosotros somos panistas, ustedes priistas, ustedes perredistas, pero antes de eso somos mexicanos y hoy lo que venimos a defender aquí, amigas y amigos, es la patria, es nuestra casa, es nuestra identidad”.

Por su parte, la candidata Lupita Jones, señaló que la alianza “Va por Baja California” ha subido en las últimas encuestas y asegura que van a pasar muchas cosas buenas a partir de que se conozca su propuesta.

La exMiss Universo hizo referencia en su discurso al partido de Morena, el cual aseguraba algunas semanas atrás, que no pretendía ir contra algo o alguien.

En su discurso expresó que era tiempo para dejar de “apostar por viejas formas que nos llevan al borde de la extinción” y aseguró que Morena intenta dividir a los mexicanos.

Morena intenta dividirnos a partir de estos falsos conflictos. Morena intenta convencernos que es de una u otra. Vamos a demostrar que sí hay alternativa”, señaló Lupita Jones.

Con información de agencias