Andrés García y Carmen Campuzano recuerdan su romance de forma diferente
Andrés García y Carmen Campuzano recuerdan su romance de forma diferente

Andrés García y Carmen Campuzano sostuvieron un romance que dio mucho qué hablar a los medios especialistas en espectáculos.

Ambos han manifestado los mejores deseos para su expareja, asegurando que no le desean ningún mal, y coinciden en que se quedan con los mejores recuerdos.

La ruptura ocurrió en el año 2005; sin embargo, al hablar sobre su relación, ambos lo hacen de forma muy diferente.

Hoy, Andrés García tiene 79 y ha sido temas como sus hijos, su herencia, Luis MiguelÔǪ Pero recientemente ha declarado que recuerda la época de su romance con Campusano como una de las más intensas que ha vivido y la llamó “uno de sus grandes amores”.

“Carmen fue un gran amor, efectivamente. Así es. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida” dijo el galán de la televisión mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Raquel Olmedo es intubada por Covid-19

Andrés García y Carmen Campuzano recuerdan su romance de forma diferente

Y como bien sabemos, así como hay dos lados de la moneda también hay dos versiones en cada historia.

Debemos recordar que Carmen Campuzano se ha expresado de su relación con Andrés de forma muy diferente a como él lo cuenta.

Fue en el 2018 cuando dijo a Gustavo Adolfo Infante, durante una entrevista, que había sufrido en su relación con el galán, porque le era infiel.

Era muy mujeriego y era parte de su naturaleza, expresó en ese entonces la exmodelo.

“Bueno, pues… fue una relación como muy tormentosa, ¿no? Es que desafortunadamente ya ves que era muy mujeriego” dijo Carmen Campuzano.

En ese entonces, destacó el hecho de que en el tiempo en que sostenían su romance, el actor no supo aprovechar lo que Carmen ofrecía.

Ella entendió entonces que la relación había sido un error, pero el daño ya estaba hecho.

Además, con sus adicciones las cosas no se volvieron más fáciles, aunque tuvo entonces otra pareja casi al poco tiempo, un empresario que le llevaba 19 años.

Aun así, en otras tantas ocasiones, la actriz de 50 años ha mencionado que no le desea ningún mal a Andrés por lo que el sentimiento de añoranza y buenos recuerdos persiste en ambas figuras.

Finalmente, Andrés García reconoció que aún tiene algunos romances secretos que no ha dicho todavía pero que no tardan en ver la luz, por lo que no es de extrañar que en los próximos días veamos a este actor clásico del cine para adultos ser parte de los titulares nuevamente.

“Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años”, comentó. “Pero hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”, sentenció.

Información de Terra