Conectate con nosotros

Lo bueno y lo malo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Lo bueno y lo malo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Espectáculos

Lo bueno y lo malo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” por fin está disponible, aunque ¿valió la pena tanta espera? Te contamos.

Después de un montón de esfuerzos, campañas y peticiones, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” por fin está disponible, aunque ¿valió la pena tanta espera? Te contamos.

Aparentemente cuenta la misma historia, pero en realidad es una completamente diferente.

Son cuatro horas las que dura La Liga de la Justicia de Zack Snyder y obviamente es algo atípico de ver para una película y es todo un reto verla de corrido sin pausarla, por lo que lo más probable es que hagas varias interrupciones para despejarte o hacer otra cosa.

La ventaja de esto es que la cinta está dividida en capítulos, así que podrás detenerla en un momento ideal para no perder el hilo conductor. Eso sí, esta cinta se caracteriza por tener la dosis equilibrada entre acción y drama.

Ahora sí hubo el tiempo necesario para conocer las historias de fondo de Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) principalmente, ya que ambos carecen de cintas individuales y en esta estaban haciendo su debut.

TE PODRÍA INTERESAR: El éxito de los tacos kosher en Beverly Hills

Lo bueno y lo malo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Cuando una escena se te hace familiar porque es parte del corte que estrenó en cines con La Liga de la Justicia, hay una sorpresa, ya que no sentirás que estás mirando la misma secuencia de hace unos años, porque la forma en que llegas ahí, con una historia más madura de los protagonistas, con más detalles esclarecidos y con las intenciones de los involucrados anunciadas, definitivamente cambia por completo la perspectiva con la que miras varios momentos.

Por otro lado, uno de los defectos que tiene La Liga de la Justicia de Zack Snyder es que algunas escenas no tienen los efectos especiales pulidos, es decir, ciertos personajes no se ven precisamente del todo reales y se perciben como animaciones de videojuegos, pero son contadas las secuencias en el que se puede distinguir esto.

Así que, en conclusión, La Liga de la Justicia de Zack Snyder es todo un acierto tanto para el director como para los fans. Zack Snyder ahora la redención del SnyderVerse y probablemente levante las discusiones sobre darle continuidad a lo que cuenta aquí, debido a que también tiene sus dosis de sorpresas (que no son muchas), pero que sí te deja intrigado por saber qué pasa después.

Con información de Agencias

Más en Espectáculos

Arriba