MÉXICO.- La tarde del sábado 20 de marzo, la exMiss Universo, Lupita Jones se registró como candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

PODRÍA INTERESARTE: La familia de Ivonne Gallegos, aspirante asesinada ayer en Oaxaca, está marcada por la tragedia

En su registro, la también empresaria estuvo acompañada por Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul; Omar Sarabia, dirigente local del sol azteca, y un delegado del Comité Ejecutivo del tricolor.

Al respecto, Jones escribió en su cuenta de Twitter (@LupJonesof): “me registré ante el IEEBC como candidata a la gubernatura por la coalición #VaXBC. Muchas gracias al presidente, @MarkoCortes, por su respaldo, a mi marido y a mi familia, por siempre apoyarme. Estoy convencida de que unidos, vamos a trabajar para sacar adelante a nuestro estado”.

Lupita Jones durante su registro como candidata

Además, la candidata señaló que en el proceso electoral va a acercarse a la gente, a escucharlos y que, de ser electa gobernadora, va a supervisar de primera mano todo lo que suceda, como se la ha prometido a la gente.

Mientras que Cortés escribió en su cuenta (@MarkoCortes) “me encuentro en #BajaCalifornia acompañando a @LupJonesof en su registro como candidata, auténticamente ciudadana, y próxima gobernadora del estado.

¡Vamos con todo, #UnidosYFuertes en este proyecto que sigue creciendo, a ganar el próximo 6 de junio! #VaXBC #LupitaGobernador”.