ESTADOS UNIDOS.- Una mujer identificada como Marcela Alonso, encontró en la plataforma de contenido sexual Only Fans, una manera de conseguir el dinero suficiente para pagar la colegiatura de su hija.

Esta plataforma existe desde 2016 y un año después de su creación, la señora Alonso tomó la decisión de inscribirse para crear un canal con el objetivo de solventar los gastos que generaban los estudios universitarios de su hija.

Ahora, con la pandemia de Covid-19, esta actividad se convirtió en un trabajo de tiempo completo, pues es su única fuente de ingresos.

“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve”, declaró Marcela.

Según información de Televisa, su hija habría adquirido deuda como parte de los programas de apoyo para estudiantes, y la cifra se habría llegado a los 63 mi dólares.

Antes de aventurarse en esta área, Alonso se había desempeñado como bailarina en un club de striptease, pero los ingresos que generaba como mujer hispana en los Estados Unidos eran muy bajos.

“En los Estados Unidos, las mujeres hispanas son las más bajas cuando se trata de ingresos, por lo que es importante para mí criar a una niña bien educada y brindarle las oportunidades que yo no tuve”, menciona Marcela.