Brasil producirá su propia vacuna contra COVID-19
Brasil producirá su propia vacuna contra COVID-19

Este viernes, el Instituto Butantan en Brasil anunció el desarrollo de la primera vacuna brasileña contra el Covid-19 llamada ButanVac.

Fue en la red social de Twitter, en la que el instituto informó que see trata de una vacuna |100 por ciento brasileña, la cual se comenzará a producir a finales de año.

Butantan anuncia la creación de ButanVac, la primera vacuna 100% brasileña contra Covid-19. La producción debería comenzar a finales de este año, en la fábrica que hoy produce la vacuna contra la influenza. ButanVac se entregará a Brasil en 2021. Buenas noticias.#Podeconfiar #VacinadoButantan“, aseguraron en un tuit.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer abre su cuenta de Only Fans para pagar la colegiatura de su hija

Además, se espera que ButanVac sea entregada para su aplicación este mismo año cuando comience su producción.

Por su parte, en una rueda de prensa el gobernador de San Pablo, Joao Doria habló sobre esta nueva vacuna que representa una buena noticia para los brasileños.

“Es un anuncio histórico para el mundo. La vacuna 100 % nacional, con pruebas prometedoras y fruto del trabajo de una institución de 120 años de existencia, que es el mayor productor de vacunas del Hemisferio Sur”, declaró.

Con información de 24 Horas México