ESTADOS UNIDOS.- Uno de los ladrones más lindos fue recompensado luego de robarse una y otra vez un unicornio de peluche de una tienda Dollar General.

El negocio ubicado en Kenansville, Carolina del Norte, llamó a Control de Animales por Sisu, un perrito callejero que acumulaba varios robos, ya que había ido a la tienda para robar el mismo unicornio de peluche. Sin embargo, en lugar de dejarlo con las manos vacías, el agente de Control de Animales que fue a recogerlo terminó comprándole el peluche al pequeño Sisu.

Check out SisuÔÇÖs story on the Duplin County Animal Services page!

Publicado por Duplin County Government en Viernes, 26 de marzo de 2021

El departamento publicó en las redes sociales fotos en las cuales muestran al perro abrazando su codiciado tesoro en el refugio de animales, la historia rápidamente se volvió viral.

¡Esto es lo que sucede cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que querías, pero luego llaman a Control de Animales para que te encierren por tu allanamiento de morada y hurto, pero el agente compra tu artículo para ti y lo lleva contigo! mencionan en la publicación de Facebook.

Debido a que se convirtió en uno de lo más buscados, Sisu y su unicornio fueron rápidamente adoptados un día después, ahora Sisu disfruta su nuevo hogar junto con su mejor amigo el unicornio de peluche.

Con información de: Redacción