TULUM.- El Tulum Good Fest en su edición 2021 fue un gran éxito en este año. Dado a la pandemia el evento se completó por vía virtual pero pudo llegar a miles de seguidores, gracias a esto el destino se posiciona como la capital del yoga.

Explicó que superaron sus expectativas de transmisiones en vivo en las redes sociales Facebook e Instagram.

Designó a artistas como Marco Antonio Regil, Claudia Lizaldi y Claudia Saplana para asistir a la conferencia del 3 al 4 de abril; “Por temas relacionados con la pandemia, no hay eventos de gran escala, pero también hay reacciones y dinámicas posteriores al evento en videos en línea. ”

Enfatizó que personas de todo el mundo visitaron a más de 5,000 personas el primer día y más de 6,000 personas visitaron la segunda vez.

Agregó que a través de esta celebración, el lema de Tulum como la “Capital del Yoga” se amplificó en todos los videos compartidos, haciendo del destino una tendencia positiva en diversas plataformas de redes sociales.

Por otro lado, comentó que esperan que en el próximo año Covid-19 ya no tenga un impacto negativo, sino para realizar actividades presenciales, sino para difundirlas en tiempo real para que más personas puedan participar. en sus actividades Salir durante el evento.