Yanet García, presentadora de televisión y modelo compartió en sus redes sociales la noticia de que creó su cuenta de Only Fans, una plataforma que promueve el contenido sólo para adultos de una persona con fines de lucro.

García había creado especulación entre sus seguidores, pues había compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram de sesiones que hizo en lencería.

En una de las publicaciones escribió como descripción “ItÔÇÖs coming (ya viene)” a lo que un usuario le preguntó si por fin abriría su cuenta de Only Fans, a lo que ella sólo contestó con un emoji de unos ojos.

Luego confirmó que esto no sólo era una especulación, pues ya tenía planeada la creación de su cuenta, la cual ya está disponible para suscripciones.

La plataforma comentó su publicación dándole la bienvenida a “su familia” y expresando que están muy contentos de tenerla con ellos.

Algunas personas filtraron algunas de sus fotografías y las subieron a la plataforma Reddit, no obstante estas fueron retiradas por violar la propiedad de derechos de autor.

Hasta el momento ha subido sólo cuatro imágenes y un video, la suscripción cuesta 20 dólares al mes (398.55 pesos mexicanos).