La exchica del clima, Yanet García, ha derretido las redes sociales tras abrir su cuenta de OnlyFans, la plataforma en donde se sube contenido exclusivo y subido de tono.

Para poder entrar a su cuenta, sus fans tendrán que pagar una cuota mensual de 20 dólares, aproximadamente unos 400 pesos mexicanos, en donde según la bella presentadora publicará fotos y videos de su vida diaria sin dejar de lado su escultural figura sin censura.

Con este nuevo proyecto, Yanet García ganaría muchísimo dinero sin necesidad de esforzarse al máximo, por ello, aquí te decimos cuánto podría ganar en un año.

GANANCIAS

Actualmente, la expresentadora cuenta con casi 16 mil me gusta en su cuenta, si se toma esto en consideración y todos los usuarios que reaccionaron están suscritos, Yanet García estaría generando una ganancia de 5 millones 120 mil pesos. Esto debido a que la plataforma de OnlyFans se queda con el 20% de las ganancias y los creadores de contenido con el 80%

En tanto, si estos mismos usuarios siguen con la cuota mensual, al cabo de un año podría llevarse nada más y nada menos que la cantidad de 61 millones 440 mil pesos, una cifra que a cualquier persona le gustaría ganar.

Aunque García tiene algunos días que abrió su cuenta, se espera que más seguidores se suscriban a ella y probablemente genere más dinero, mientras que los fans disfrutarán de las curvas espectaculares que los ha cautivado desde que empezó a subir contenido en sus redes sociales.

Por ahora, una de sus publicaciones cuenta con un poco más de mil 900 reacciones, lo que significa que ya habría ganado cerca de 608 mil pesos por estos suscriptores, una cantidad considerable para el poco tiempo que lleva en este negocio.

Mujeres top de OnlyFans

Desde que la plataforma abrió, cientos de personas se han unido a este negocio, entre ellas varias famosas. Según la revista Grazia, la modelo estadounidense, Blac Chyna es la que más recaudó en 2020, seguida de la actriz Bella Thorne.

Aquí te dejamos con la lista de las mujeres que generaron miles de dólares el año pasado con esta plataforma:

  • Blac Chyna (15.4 millones de dólares)
  • Bella Thorne (9 millones de dólares)
  • Cardi B (7.1 millones de dólares)
  • Mia Khalifa (4.9 millones de dólares)
  • Erica Mena (3.4 millones de dólares)
  • Pia Mia (1.7 millones de dólares)
  • Megan Barton-Hanson (807 mil dólares)

Con información de: Redacción