El concurso de Miss Universo siempre ha causado sensación debido a la ceremonia que realizan para reconocer a la belleza femenina no solo de una región sino de todo el mundo.

Este año la ceremonia vuelve y se hará de forma presencial luego de que la edición del 2020 fuera cancelada por la pandemia de COVID-19. El Hard Rock Hotel de Florida será la sede que verá a la nueva reina de belleza del 2021.

Como conductores estarán Mario López y Olivia Culpo. La transmisión en México será a través de Azteca Uno a partir de las 18:45 H y en el canal de paga TNT a la misma hora. De invitado musical estará el cantante Pitbull.

¿QUIÉN REPRESENTARá A MÉXICO?

Andrea Meza tiene apenas 26 años y es del Estado de Chihuahua. Es Ingeniera en Software y activista enfocada en los derechos femeninos.

Su alimentación se basa en lo vegano y mide 1.82 metros. Además de hablar fluido inglés es empresaria con su propia marca de ropa deportiva llamada AMAW cuyas prendas pondrá a la venta próximamente.

“Actualmente me dedico a modelar en pasarelas, posar para diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Me apasiona utilizar mi imagen para promover el talento mexicano. Uno de mis muchos sueños es ser embajadora de marcas de talla internacional como Gucci o Chanel”, externó en una entrevista.

La noche de este jueves Meza fue parte del concurso de trajes típicos en el que representó a los alebrijes, seres mágicos que representan lo fantástico de México. En su vestimenta la vimos portar colores como el rosa, morado, azul, amarillo, verde y rojo con detalles de pedrería en el jumpsuit del diseñador oaxaqueño, Abelino Roque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Aquí puedes ver su paso por la pasarela.

 

Con información de: 24 Horas Nacional