Conectate con nosotros

Ximena Navarrete envía “bendiciones y amor” a la nueva Miss Universo

Ximena Navarrete envía "bendiciones y amor" a la nueva Miss Universo

Entretenimiento

Ximena Navarrete envía “bendiciones y amor” a la nueva Miss Universo

Ximena Navarrete, mexicana Miss Universo de 2010, compartió un mensaje de alegría y felicitaciones a Andrea Meza tras su triunfo en el certamen de este año.

“¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza!”, escribió por medio de su cuenta de Twitter.

Agregó que le emocionaba el hecho de que la corona regresaba a México “casi 11 años después de que la tuvimos en 2010. Bendiciones amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”.

 

11 años después del triunfo de Navarrete

Fue el 23 de agosto de 2010, cuando la tapatía, Ximena Navarrete, se coronó como la mujer más bella del mundo al obtener el título de Miss Universo, teniendo como testigo el Centro de Eventos Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

De esta manera Ximena pasó a la historia al convertirse en la segunda mexicana, después de Lupita Jones, en conquistar este certamen de belleza internacional y ganar fama a nivel mundial por su belleza.

A partir de ese momento su vida cambió; de tener una vida tranquila como modelo en Guadalajara, pasó a ser una de las mujeres más solicitadas del mundo y viajar a numerosas naciones como embajadora de buena voluntad.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Error de Lupita Jones? Esto le dijo a Andrea Meza tras su triunfo en miss universo 2021

 

EL CAMINO RECORRIDO

Durante su recorrido para llegar a ser Miss Universo, Navarrete participó dentro del Certamen de Nuestra Belleza Jalisco en 2009 y tras ganar dicha convocatoria, fue catapultada ese mismo año a Nuestra Belleza México donde fue elegida para representar al país en el concurso mundial.

Después de un año de intensa preparación, fue una de las 83 participantes en la edición 59 de Miss Universo, que en ese entonces pertenecía a Donald Trump, el ahora presidente de Estados Unidos.

Durante su participación, la tapatía fue una de las que desde el primer momento destacó por su belleza, porte y elegancia, que la hizo coronarse.

 

Con información de 24HORAS.MX

Más en Entretenimiento

Arriba