VIDEOS. Multan a Luis Comunica por usar en teléfono en el AICM

El influencer, Luisito Comunica compartió a sus seguidores que autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo multaron por usar su celular en sus instalaciones esto luego de su llegada de Las Vegas. La cantidad, $6,930 MXN y situación que consideró un abuso de poder.

De acuerdo a Luisito, el oficial Paulino fue quien lo detuvo y en varias ocasiones le dijo.”sé quién eres y te voy a multar”.

PODRÍA INTERARSE: ¿Error de Lupita Jones? Esto le dijo a Andrea Meza tras su triunfo en miss universo 2021

Luego de que el oficial no pudo “sacarle dinero”, el influencer fue llevado al área de Combate a Prácticas Ilegales en el que tuvo que esperar a que llegara una oficial que le pudiera asignar la multa correspondiente. El tiempo de espera fue de dos horas y media.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Violó normas de Miss Universo? La verdad de la foto de la boda de Andrea Meza

Para evitar que Luisito escapara le asignaron tres militares los cuales estaban cuidándolo en el tiempo que estuvo retenido y uno de ellos lo acompañó a un cajero para poder retirar el dinero de la multa ya que en el área “no contaban” con terminal bancaria.

El influencer documentó todo el proceso ya que se le hizo raro que solamente a él le cobraran dicha multa cuando todos estaban usando sus dispositivos móviles. Luisito Comunica considero que este acto se trataba de “abuso de poder”.

Luego de pagar le mencionaron al influencer que su pago se vería reflejado el día de hoy y solamente le entregaron un recibo el cual consideró que no se veía muy oficial.

Luisito le preguntó a sus seguidores si a alguno le había pasado algo similar y que le compartieran sus historias. De igual manera informó que seguirá subiendo lo que ocurra en torno a la situación de esta multa.

Con información de 24 Horas México