Conectate con nosotros

Crean muñeca de Andrea Meza y recibe críticas en redes

Sin categoría

Crean muñeca de Andrea Meza y recibe críticas en redes

Andrea Meza compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que presume a la muñeca, que cuenta con el mismo look que ella usó

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo durante la edición 69 del certamen. Por lo que ya ha sido reconocida a nivel mundial y actualmente ya cuenta con una muñeca inspirada en ella.

PODRÍA INTERERSARTE: Andrea Meza, Miss Universo se mudará a Nueva York

Andrea Meza compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que presume a la muñeca, que cuenta con el mismo look que ella usó durante el certamen.

“Ya crearon mi muñeca”, publicó la Miss Universo, de 26 años.

A tan sólo unos días de su coronación, la modista de muñecas Phatcharanan Kruangkan decidió diseñar un modelo inspirado en la mexicana, el cual ya ha causado polémica en redes sociales.

Tras la publicación, Andrea Meza recibió decenas de felicitaciones, pero otros usuarios hicieron refirieron que la muñeca tiene un tono de piel más claro que el de la Miss Universo.

“Yo en tu lugar, protestaría por el descarado racismo al presentarte, no como en realidad eres, sino como su fantasía racista. Eres mucho más guapa morena que blanqueada”. “Le falta una bronceadita a la piel ¿no?”. “¿Qué pasó con el color de la muñeca?”. “¿Con ese color de piel?”. “No se parece. Tu color moreno está bonito. Y qué necesidad de afinar los rasgos, de por sí ya estás con rasgos finos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luego de estos comentarios otros usuarios de Twitter defendieron el diseño de la modista.

“Chicos, dejen el odio con el color de piel. Esa muñeca es una transformación hecha por un fan. Vayan al perfil de Instagram del artista”. “Ingeniera Andrea Meza, bonitas hay muchas, pero muy pocas con suficiente cerebro para esa carrera”, comentaron

 

 

Más en Sin categoría

Arriba