Luego de varios meses de espera la cantante brasileña Anitta presentó la canción que le dará título a su próximo disco. Se trata de “Girl From Rio”, track en el que combina Bossa Nova con R&B.

Para darle más fuerza al track se ha presentado un remix de esta en la que participa el rapero DaBaby quien le da un nuevo giro a la canción de la cantante brasileña.

La letra de la canción ofrece una oda atrevida y sexy a las damas de su ciudad natal con líneas pícaras e ingeniosas. Escucha el remix a continuación.

El tema original usa el sample de la canción “Garota De Ipanema” de Ant├┤nio Carlos Jobim. Este sencillo fue producido por Stargate, un dúo de productores noruegos que han trabajado para artistas como Shakira, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Selena Gomez, entre otros.

En el video oficial el director Giovanni Bianco muestra las raíces de Anitta en el que recalca el valor de la familia y la diversidad que existe en Brasil.+

Girl From Rio será su quinto álbum y este será su primero bajo el sello Warner Records el cual buscará que Anitta llegue a mercados más amplios en distintos puntos del planeta.

 

Con información de: 24 Horas Nacional