The Weeknd arrasa en los Billboard Music Awards 2021
The Weeknd arrasa en los Billboard Music Awards 2021

La premiación de los Billboard Music Awards 2021, que reconoce a los artistas más populares de la música, se llevó a cabo este domingo desde la ciudad de los ángeles, California; quien se llevó la noche fue The Weeknd, al ganar en 10 de las categorías en las que estaba nominado.

Algunas de las categorías en las que el canadiense resultó ganador fueron: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Canciones de Radio, Artista del Año, Mejor Artista de R&B y Mejor Canción en el top 100 con su éxito Blinding Lights.

Durante su participación musical se apoderó de la transmisión con Save your Tears, canción con la que puso a cantar al público.

“Soy el hombre que soy gracias a ustedes, gracias a mis fans” Así agradeció The Weeknd tras recibir el premio a “Artista del Año”.

También destacó la participación de la banda surcoreana BTS, y los latinos Bad Bunny y Karol G, quienes además de resultar premiados, también tuvieron destacadas participaciones musicales.

Bad Bunny se llevó cuatro premios, entre ellos a Mejor Artista latino, además puso a bailar a la audiencia con su canción Te deseo lo mejor; mientras que la colombiana Karol G se llevó el premio a la Artista Latina del año. Durante su participación musical interpretó dos de sus más recientes éxitos Bichota y El Makinon, material de su tercer disco.

TE PODRÍA INTERESAR: Tigres gana su primera serie de la temporada ante Olmecas en Tabasco

The Weeknd arrasa en los Billboard Music Awards 2021

La banda de K-Pop, BTS, no se quedó atrás, ganó en las cuatro nominaciones con las que llegó este año a los Billboard; además fueron parte del show y presentaron su sencillo Butter. Algunas de las categorías en las que ganaron fueron: Mejor Duo/Grupo, Mejor Artista en venta de canciones y Mejor Artista Social.

Pink, se robó el escenario con un espectáculo aéreo que realizó junto con su hija, y también al poner a bailar a todos al ritmo de Get the Party Started; fue galardonada con el ÔÇÿIcon AwardÔÇÖ que recibió de manos de Bon Jovi, uno de los presentadores del evento.

Otro emotivo momento de la noche fue protagonizado por Drake, quien fue declarado el Artista de la Década, condecoración que recibió al lado de su pequeño hijo.

El fallecido rapero Pop Smoke fue galardonado con el premio a Mejor álbum Billboard 200 por Shoot For The Stars, su madre fue la encargada de recibir el premio.

El evento incluyó más de 15 presentaciones, los encargados de abrir la ceremonia fueron DJ Khaled, H.E.R. y Migos, aunque una de las actuaciones más esperadas de la noche, además de la de BTS, fue la de Doja Cat y SZA, quienes interpretaron su más reciente colaboración “Kiss Me More”.

Al cierre de la noche los Jonas Brothers subieron al escenario acompañados de Marshmello e interpretaron su nueva canción, Leave Before You Love Me.

Con información de Agencias