Maite Perroni es acusada de ser la amante de productor casado de TV
Maite Perroni es acusada de ser la amante de productor casado de TV

Maite Perroni en escándalo, tras ser señalada de enviarle mensajes a un hombre casado, y nada más y nada menos que el productor de televisión, Andrés Tovar.

La noticia la dio a conocer un amigo de la actriz Claudia Martin, la esposa de Andrés Tovar; quien contó todo a un medio nacional.

De acuerdo con el informante, la exintegrante de RBD, le mandó un mensaje a Tovar a altas horas de la noche, por lo que Claudia pudo darse cuenta de lo que estaba pasando.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Filtran casting de Maite Perroni para personaje de Marvel

“Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó”, señaló.

Ante esta situación, “Claudia decidió revisar el celular cuando se encontró bajo el nombre de ‘Maite P’, asociando inmediatamente de quien se trataba” indicó la fuente.

Asimismo agregó que Claudia Martin, se encontraban muy dolida y le pidió una explicación.

“Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida”.

De acuerdo con el informante, Andrés Tovar, le confesó la verdad a su esposa, después de no poderlos ocultar.

“Pues al principio trató de suavizar las cosas diciéndole que tenía que descansar, pues en unas horas se tenía que ir a trabajar, pero que en la tarde de ese mismo día le daría todas las explicaciones que merecía; pero obvio, Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”,sostuvo.

 

“A Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia”, finalizó.

Por su parte, Maite Perroni, terminó su relación de siete años con el productor musical Koko Stambuk.

Con información de agencia