Conectate con nosotros

Chetumaleños hacen “compras de pánico” de combustible

Sin categoría

Chetumaleños hacen “compras de pánico” de combustible

Conductores chetumaleños realizan esta noche “compras de pánico” de gasolina, ante los rumores de que se tendrá desabasto de combustible.

Chetumal .- Conductores chetumaleños realizan esta noche “compras de pánico” de gasolina, ante los rumores de que se tendrá desabasto de combustible.

PODRÍA INTERESARTE: Checo Pérez marca mejor tiempo en la segunda práctica del GP de Azerbaiyán

Al respecto, la Asociación de Estaciones de Servicio de Combustible en Quintana Roo negó que la entidad enfrente tal situación, al hacer referencia que existe aún reserva de gasolina.

Esta mañana al menos en Felipe Carrillo Puerto dos estaciones de servicio se quedaron sin gasolina durante un par de horas, ya que la pipa de combustible llegó con retraso.

Esta situación provocó que cundiera el pánico entre los automovilistas, quienes de inmediato comenzaron a hacer largas filas para ser los primeros en cargar combustible.

Esta noticia se hizo viral, y en pocas horas comenzaron a replicarse acciones similares en las principales ciudades de la entidad, desde Cancún hasta Chetumal.

Sin embargo, en la capital del Estado el rumor de desabasto de combustible ocasionó que se formen largas filas de automovilistas en las gasolineras, algunas superaban los 100 metros.

Aunque la información que se tiene es que el desabasto deriva de una huelga de trabajadores en la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Campeche, que abastece a Quintana Roo, pero hasta el momento no se ha confirmado el desabasto.

Continuar Leyendo

Más en Sin categoría

Arriba