José María Morelos.- La falta de combustible en municipios como Tulum y Felipe Carrillo Puerto, provocó que conductores de José María Morelos abarroten las únicas dos gasolineras en la ciudad por temor a acabarse el hidrocarburo.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo mantiene una semana más, naranja en su Semáforo Epidemiológico Estatal

Lo anterior se dio a conocer en las redes sociales como Facebook donde usuario de los dos municipios vecinos subían fotos de largas filas para obtener combustible en sus ciudades, dado que unas gasolineras ya no había.

Está noticia fluyó en el municipio rápidamente que conductores iniciaron filas en las únicas dos gasolineras para obtener combustible antes que se agotara en la ciudad.

En un recorrido realizado por Infoqroo en ambos lugares se pudo constatar la inquietud de la población por la falta de combustible.

A pregunta expresa hacia algunos trabajadores que omitieron sus nombres, las cisternas aún continuaban con combustible, incluso serían rellenadas una vez por la noche, pero serían las últimas que llegarían a la ciudad y al paso que llevan por la compra de pánico podría ser que para el lunes no se tenga más.

La fila en las dos estaciones seguía en el transcurso de la tarde pero con menos autos.

Quintana Roo empezó a sufrir hoy la falta de abasto de combustible, situación que enfrentan ciudades de Yucatán desde que comenzó la semana.