La plataforma de streaming, Apple Music liberó el día de hoy su nuevo sistema de audio el cual consiste en audio espacial a cargo de Dolby Atmos.

De acuerdo a la plataforma “el audio espacial les da a los artistas la oportunidad de crear experiencias de audio envolventes para sus seguidores, con un increíble sonido y claridad multidimensionales. Los suscriptores de Apple Music también podrán escuchar más de 75 millones de canciones en audio Lossless, tal como los artistas las crearon en el estudio”, se lee en un comunicado.

Apple Music desde las primeras horas liberó esta función proporcionada por Dolby Atmos, la cual es una experiencia de audio “revolucionaria y envolvente” que permite a los artistas mezclar música para que el sonido proceda desde todas las direcciones. ¿Cómo suena? Puedes experimentarlo en el siguiente video.

Además de eso podrán utilizar la función Lossless, la cual consiste en escuchar la música exactamente como los artistas la crearon en el estudio.

¿CÓMO REACCIONARON EN REDES?

La nueva función de Apple es una de las novedades y los usuarios de la plataforma destacaron que el audio es superior y que la calidad es excelente. En algunos casos criticaron al competidor principal que es Spotify.

 

Con información de: 24 Horas Nacional