Maite Perroni responde a las acusaciones de "roba maridos"
Maite Perroni responde a las acusaciones de "roba maridos"

Semanas atrás, la actriz y cantante comenzó a ser acusada de “roba maridos” después que la señalaran como la posible causa de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Ante esto, Perroni comenzó una batalla legal contra la actriz bajo el termino de difamación. Sin embargo, no se sabía nada de lo que pensaba la ex RBD hasta hace poco que dio un contundente mensaje.

Fue por Instagram donde la actriz decidió escribir unas palabras y pronunciarse sobre lo que sucede, por lo que escribió.

PODRÍA INTERESARTE: Maite Perroni es acusada de ser la amante de productor casado de TV

Cuando brillas y parece que todo está bienÔǪ siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida ÔǪ hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias’, sentenció.

Este mensaje “para callar las críticas”, recibió millones de comentarios y mucho de ellos en apoyo a Maite Perroni, donde diversos amigos del mundo del espectáculo no han dudado en responderle.

Entre los mensajes que recibió, destacaron los de sus excompañeros de la telenovela Rebelde, Christopher Uckermann, Anahí, Angelique Boyer y Estafanía Villarreal, quienes le expresaron su amor y apoyo con corazones.

Otro fue su compañero de serie en ‘Oscuro Deseo’ Alex Speitzer, y otros amigos de ÔÇÿEl Juego de las LlavesÔÇÖ, como Fabiola Campomanes y Ela Velden, también le expresaron su cariño.

Con información de agencia