Macías
Macías

El delantero José Juan Macías causó baja de la Selección Mexicana de Fútbol que disputará los partidos del Mextour contra sus similares de Panamá y Nigeria, los días 30 de junio y 3 de julio en Nashville y Los ángeles, Estados Unidos, respectivamente.

PODRÍA INTERESARTE: La preocupante imagen del Estadio Maracaná a dos semanas de la final de la Copa América

De acuerdo con la Dirección General Deportiva de la Selección, el jugador de las Chivas de Guadalajara, Macías presentó un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo se determinó la baja de la concentración mexicana, a cargo del entrenador Gerardo “Tata” Martino.

Macías no estará en Tokio

Al respecto, Macías, el artillero del rebaño no ocultó su tristeza ya que esta lesión también lo margina de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23 que viajará a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos.

“Hoy es un día muy difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos, y trayendo una medalla para mi familia y para México.

“No tengo duda que en un par de meses regresarán a México como heroes, y que estos olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas”, declaró Macías en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En los últimos días ha trascendido que el delantero de Chivas está ultimando los detalles para su partida a Europa y estar con el equipo de la liga de España, Getafe, a modo de préstamo, con lo cual el equipo del rebaño aseguraría parte de la carta del jugador.

 

Con información de: 24 Horas Nacional