Black Widow

Tras varios meses de espera, por fin llegó el día. Este 9 de julio se estrenó la película de Marvel “Black Widow”, en donde se podrá tanto en cines como en la plataforma de Disney Plus.

La cinta en solitario de “Black Widow”, interpretado por la actriz Scarlett Johansson, por fin vio la luz y se comenzó a estrenar durante las primeras horas de este día.

Debido a la pandemia, su estreno se retraso casi un año, pero ahora con las condiciones permitidas y las restricciones un poco más relajadas, la cinta del UCM llegó a los cines.

PODRÍA INTERESARTE: Madonna sobre caso Britney Spears: Es violación de derechos humanos

Marvel estrena la cinta de “Black Widow” en cines y Disney Plus

En la película estarán los actores Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle y es dirigida por Cate Shortland.

La trama de la cinta se desarrolla, al parecer, tras los eventos de “Capitán América: Civil War” y ÔÇÿBlack WidowÔÇÖ tendrá que pelear con su pasado para vivir en tranquilidad con ella misma. La heroína encontrara a su familia, pero en su camino también se enfrentará al villano Taskmaster.

Aunque ya esta en estreno, en redes sociales han circulado algunos fragmentos de la película, por lo que los usuarios pidieron no spoilear la cinta y dejar que otros la disfruten como se debe.

Asimismo, algunos otros compartieron imágenes y memes haciendo alusión al estreno sin spoilers, por ello, te dejamos algunos para que te vayas preparando para ver “Black Widow“:

https://twitter.com/dianastark1d/status/1413513927955128329

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas