ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Están hackeando los Whatsapp de varias famosas y mandan mensaje a todos lo contactos pidiendo dinero y desafortunadamente lo han logrado, como en el caso de Claudia Cervantes, pues uno de sus contactos le prestó 60 mil pesos y luego se supo que era un maleante quien robó el whats de la actriz.

LEER MáS Denuncian suplantación de identidad en grupos de “WhatsApp”

Por otra parte, Claudia Alvarez y Arlette Pacheco también fueron víctimas de los hackers y anunciaron a través de sus redes sociales que no estaban pidiendo dinero, que por favor pasaran la voz; por eso los expertos sugieren la autenticación de sus apps en dos pasos para que nadie pueda darlas de alta en otros dispositivos.

Se han criticado mucho las entrevistas hechas a Eleazar Gómez pues ha puesto condicionantes para su realización, como el que no pueden hacer preguntas directas sobre los golpes que le dio a su ex Tefi Valenzuela, sobre el maltrato hacia otras mujeres, qué pasó cuando que lo detuvieron, cómo fueron sus noches en prisión.

Todo eso quiere borrarlo y empezar de cero, con entrevistas suaves, donde le den un espacio para anunciar su regreso e ir ablandando al público, para que lo acepten y olviden que estuvo tras las rejas por agredir a su ex novia (que por cierto era la cuarta en relatar que el cantante sufre de severos ataques de ira).

LEER MáS Repudian disculpa pública de Eleazar Gómez

Si en realidad cambió, si en verdad toma sus terapias y promete no volver a pegarle a una mujer, son buenas noticias, todos merecemos una segunda oportunidad.

Simplemente a la audiencia no le queda claro, que después de lo que hizo, limpien su imagen con entrevistas donde evade lo que sucedió en realidad y maquillen los términos, es decir:

-En vez de decir que estuvo encarcelado, fue una prueba para saltar obstáculos.

-En vez de decir que maltrató a una mujer, dice que es un hombre de fe que siempre supo que saldría de prisión y las mujeres son lo más maravilloso del mundo.

-En vez de decir que sus noches fueron difíciles y oscuras, dice que está rodeado de seres de luz.

-En vez de decir que no volverá a lastimar a nadie, aclara que su cura fue el ejercicio.

Y así podríamos señalar varios detalles que no hablan de un cambio real, nadie que haya pasado por la cárcel, diría que fue su mejor experiencia o que gracias a ello es mejor persona, siempre hubiera sido más conveniente nunca haber estado ahí.

Pero con frecuencia puede más el ego de algunos famosos, que no escuchan a sus representantes o creen que su simple encanto, puede más que la verdad.

Maribel Fernández ÔÇÿLa PelangochaÔÇÖ asegura que no está delicada de salud, desmiente que haya sufrido un infarto; se encuentra internada en el hospital debido a que le cambiarán el marcapasos.

 

Esperemos que todo salga bien y pronto regrese a los escenarios.

Hay másÔǪ.pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado