Conectate con nosotros

La tradición hecha platillo: Porfirio’s comienza la temporada de chile en nogada

Cancún

La tradición hecha platillo: Porfirio’s comienza la temporada de chile en nogada

Combinando las mejores esencias de la nuez de castilla, frutos, granada y una presentación cuidadosamente planeada para resaltar al máximo las características de este manjar

Por fin llegó la temporada más esperada por los mexicanos, donde podemos degustar uno de los platillos tradicionales del país y que es reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO con una receta llena de riqueza en sabor, aroma, textura y color: el chile en nogada.

Este manjar es considerado un capricho de la naturaleza, ya que solo en esta época del año la granada se encuentra en su punto exacto para garantizar una explosión de sabor en cada bocado.

Ahora, Porfirio’s presenta dos versiones: la receta tradicional poblana y la receta original de Porfirio’s. Combinando las mejores esencias de la nuez de castilla, frutos, granada y una presentación cuidadosamente planeada para resaltar al máximo las características de este manjar.

La receta original poblana contiene las más finas especias, nueces de Castilla, dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y el relleno original con la más alta calidad en los ingredientes.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo tendrá cobertura de televisión digital pública

Mientras que la versión pulida de Porfirio’s ofrece un relleno de res, con los más finos frutos secos, granadas perfectas de temporada y un fino chicharrón de arroz de color verde, blanco y rojo que decora la parte superior de este increíble platillo.

El sabor denota la calidad de cada uno de los ingredientes, la pasión por la cocina mexicana y la ambición de Porfirio’s por siempre darle un plus a sus recetas y lo más importante, a tus 5 sentidos.

La temporada del chile en nogada de Porfirio’s será una de las más esperadas en todo México y podrás disfrutarla a partir del 15 de julio hasta el 30 de septiembre, sorprendiendo -como siempre- con presentaciones increíbles y aromas que nos llevan a recordar la receta de la abuela.

Definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso sabor del festival del chile en nogada que Porfirio’s tiene para ti en todas sus locaciones a partir del 15 de julio.

Visita sus redes sociales para más información y comparte tu experiencia

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Cancún

Arriba