Volcadura en la vía de acceso a Cancún, un vehículo quedó destrozado
Cancún: Testigos presenciales llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron bomberos y paramédicos de una empresa particular

Cancún, QROO.- Las malas condiciones del pavimento y el exceso de velocidad provocaron aparatoso accidente vehicular en la vía que comunica a Cancún con el aeropuerto que dejó daños materiales por varios miles de pesos, un auto destrozado y el conductor herido.

LEER MáS INFORMACIÓN Habilitan 2 carriles adicionales en carretera Cancún a Playa del Carmen

El accidente se registró a las 15:00 horas, cuando el conductor del auto Chevrolet Sonic, color negro, matrícula URF-080-G

Transitaba a exceso de velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección al Aeropuerto internacional.

Al pasar la delegación Alfredo Vladimir Bonfil perdió el control por el piso mojado, luego dio varias volteretas hasta impactarse contra un poste, una barda y la fachada de un local.

LEER MáS INFORMACIÓN El Planetario de Cancún celebra su octavo aniversario con variado programa en línea

Testigos presenciales llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron bomberos y paramédicos de una empresa particular, quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron al hospital General.

Minutos después arribaron agentes del departamento de tránsito para hacerse cargo del peritaje correspondiente y del traslado de la unidad al corralón.

El propietario del establecimiento que resultó afectado fue invitado por las autoridades a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por los daños que sufrió su negocio.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas