KISS y el documental que narra las casi cinco décadas de la banda
KISS y el documental que narra las casi cinco décadas de la banda

Coincidiendo con el inicio de su gira mundial y bajo el sello de Biography, A&E estrena Kisstory, un documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y con la participación de grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.

“Quiero ser honesto con los fans, decir la verdad, nada más que la verdad; hay historias muy bonitas, pero también tristes con los miembros de la banda relacionadas con las drogas, el alcohol, malos tiempos y buenos tiempos. Lo más importante que le debemos a los fans es la verdad y Kisstory cuenta la historia de la banda Kiss”, dijo el líder de la mítica agrupación este martes en una videoconferencia.

Esta figura del rock también aseguró que más allá de lo que la banda que lideró, en el mundo hay grandes músicos como Billie Eilish, a quien calificó de “maravillosa”. Pero está convencido de que la tecnología y los programas de televisión se meten en el camino del verdadero talento.

“La razón por la que no hay más Beatles, Rolling Stones, Kiss, es porque antes tenías que esperar y esforzarte mucho para que tomaran en serio y ahora solo necesitas estar en televisión y ya estarás ahí”, añadió uno de los protagonistas de este documental que se estrenará el 21 de agosto a las 22:00 horas por A&E.

TE PODRÍA INTERESAR: Sedetur presume en redes varias playas de Q. Roo libres de sargazo

KISS y el documental que narra las casi cinco décadas de la banda

Según Gene Simmons también habló sobre los momentos lamentables en su historia “como cuando nos dimos cuenta que no podíamos conducir un carro con dos llantas ponchadas, fue darse cuenta dos de los miembros originales de la banda no estarían en todo el viaje, que teníamos que divorciarnos de Ace y Peter, tres veces. Los trajimos de vuelta y los amamos, los sacamos dos veces y los trajimos tres veces de regreso.

“Y esa es la parte más triste, nos estamos acercando a 50 años juntos y ellos no están aquí para disfrutar el éxito, eso es lo más triste, los llamé para que fueran parte del documental y los dos dijeron que no. Les pregunté si querían participar en el tour tocando un par de canciones y ambos respondieron que no, eso es triste”.

La plática con Gene Simmons concluyó al asegurar que la parte más honesta de Kisstory es que el espectador va a poder ver a los músicos más allá del maquillaje, pues se irán quitando esas capas que cubren su rostro para mostrar quiénes son en verdad.

“Queremos que entiendan que cuando te pones el maquillaje creen que tú eres esa persona, pero en realidad no es así y cuando te lo quitas uno puede conocer al verdadero yo, el que habla con el corazón. Nos tomó muchas décadas no dejar ver quiénes somos realmente”, finalizó Gene Simmons.

Con información de Agencias