Muere de Covid-19 hombre que se mofaba de vacunas
Muere de Covid-19 hombre que se mofaba de vacunas

Un hombre que afirmaba tener 99 problemas y que el hecho de vacunarse no era uno de esos, murió a causa de Covid-19 cuando la enfermedad se complicó.

Es el caso de Stephen Harmon, miembro de una iglesia conocida como Hillsong, en California, Estados Unidos. Harmon era un antivacunas que se esforzaba por mofarse de los biológicos en las redes sociales.

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, escribió en un tuit el hombre de 34 años a sus 7 mil seguidores en junio, de acuerdo con BBC.

En cuanto se contagió de Coronavirus, la enfermedad se complicó al grado de necesitar ser internado en un hospital, pues tenía signos de neumonía.

Así que comenzó a documentar su ingreso al sanatorio, pues subía con frecuencia imágenes de él a sus redes sociales, pero la enfermedad no le daba una oportunidad para recuperarse.

“Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador”, pidió. Su último mensaje relató el hecho de que sería intubado. “No sé cuándo me despertaré, por favor recen”, finalizó.

PODRÍA INTERESARTE: Paola Espinosa elimina el polémico tuit y manda mensaje de apoyo

Con mucha Fe, pero no en las vacunas

A pesar de estar infectado con el Sars-CoV-2, Harmon aseguraba que de todas maneras no iba a inocularse, pues confiaba en su fe y religión.

Incluso antes de su fallecimiento seguía compartiendo memes y frases, en los que menospreció la enfermedad, ya que aseguraba que la biblia era más confiable que Anthony Fauci, un experto en enfermedades de los Estados Unidos.

Brian Houston fundador de Hillsong, confirmó la muerte de uno de sus miembros por medio de un tuit donde lamentó el suceso.

“Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador”.

Según la BBC, Houston homenajeó a este hombre al dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro”.

Con información de 24 Horas México