México

La Selección de México de futbol buscará su pase a los cuartos de final en Juegos Olímpicos, este miércoles 28 de julio, frente a su similar de Sudáfrica.

Este es el último llamado del Tricolor para emular la hazaña de Londres 2012, ya que tendrán que buscar la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda y así seguir en la pelea para buscar una presea dorada.

El estadio Sapporo Dome verá a los dirigidos por Jaime Lozano luchar por sacar los tres puntos que los mantenga, al menos, en el segundo puesto del Grupo A, donde actualmente están con 3 unidades. En tanto, los sudafricanos son últimos con 0 unidades, aunque con probabilidades matemáticas de colarse a los cuartos de final, si los resultados les favorece.

Sin embargo, para este encuentro, México tendrá dos bajas importantes: la del defensor Johan Vázquez por expulsión y la de Erick Aguirre por lesión,

PODRÍA INTERESARTE: Biden presenta ideas para una futura reforma migratoria en Estados Unidos

México por su pase a cuartos de final contra Sudáfrica en Juegos Olímpicos

RESULTADOS PARA PASAR A CUARTOS DE FINAL

  • Como primera opción, la Selección Mexicana deberá ganarle a Sudáfrica por cualquier marcador y que Francia empate o pierda.
  • Sin México empata, deberá esperar a que Francia no sume puntos.
  • Si pierde el Tri, el marcador no debe ser con más de dos goles y que Francia pierda ante Japón

¿DÓNDE VER EL MÉXICO VS SUDáFRICA?

  • ¿Cuándo?: 28 de julio
  • Estadio: Sapporo Dome
  • Horario: 06:30 hrs, tiempo de México
  • ¿Dónde verlo?: Canal 7, Canal 5, TUDN, Youtube Claro Sport; asimismo, puedes seguir el minuto a minuto en el portal y redes sociales de 24 HORAS.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas