¡Para que te sientas en casa! Ve a La Vicenta
La temporada llegó y en La Vicenta bien que se festeja. Gracias a la temporada de la granada y nuez de castilla, llegan los chiles en nogada

La temporada llegó y en La Vicenta bien que se festeja. Gracias a la temporada de la granada y nuez de Castilla, llegan a su parrilla los chiles en nogada.

A partir de este 15 de julio podrán disfrutar de estos espectaculares chiles para sentirse en casa.

LEER MáS HarryÔÇÖs y su novedoso diseño de interiores

Cuenta una de las leyendas de Valle- Arizpe, que en los viejos tiempos cuando todavía existía el ejército trigarante, tres de esos soldados contaban con novias que vivían en Puebla.

Ya acercándose el 15 de septiembre entre ellas crearon un platillo especialmente para enamorarlos más y que se sintieran en casa cuando regresaran.

¡Para que te sientas en casa! Ve a La Vicenta

Con la idea de representar al ejército cada una de ellas eligió un color para cada uno de los ingredientes siendo el verde, blanco y rojo los tres colores que representan a este exquisito platillo.

Es por esto que La Vicenta no podía quedarse atrás y no festejar esta temporada preparándonos unos buenos chiles en nogada. Gracias a su toque especial de la parrilla, nos demostraron que la calidad de su comida es garantía.

Y como buenos mexicanos, nada mejor que poder acompañar con unos buenos tequilas este gran platillo.

Su Chile en Nogada los dejará encantados que los hará sentirse en casa. Recuerda que puedes reservar en su página web o directamente en sus redes sociales. #VETEALV.