Cancún podría ser sede para la Fórmula 1 en 2024
Cancún podría ser sede para la Fórmula 1 en 2024

Cancún podría ser sede para la Fórmula 1 en 2024, en la segunda fecha, ya que la primera fecha sería en la Ciudad de México, la organización seria como sucede en España.

LEER MáS: Fórmula 1 : Se cancela el Gran Premio de Singapur por Covid-19

Antonio Pérez Garibay padre del piloto Checo Pérez ha manifestado la necesidad de la reactivación económica rápida en este caso de México, por lo que considera que se debe dar la oportunidad para atraer eventos internacionales.

Al parecer Antonio Pérez, que además es diputado federal electo de Morena, se reunió con directivos de la Federación Internacional de Automovilismo y de la Fórmula Uno en Hungría y propusieron que México tenga con otro Gran Premio en el País, es decir se mantiene Cuidad de México.

LEER MáS: Checo Pérez finaliza cuarto; Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria

“Es un proyecto nuevo y se empezaría desde cero. Vamos a empezar con las cartas compromiso, pero fue recibido muy bien. Me recibieron Jean Todt (presidente de la FIA) y Stefano Domenicali (presidente y CEO de la F1). Vamos a darle forma. Nos dijeron que ojalá para 2024 ya tengamos a Checo como campeón en ese año”, dijo Pérez Garibay, según los datos de Luces del Siglo.

Como dato importante desde abril Cancún ha reactivado todos los mercados que involucran al turismo exceptuando el de las bodas, un parte de gran importancia para el Caribe mexicano que mueve cada año más de 90 mil de estos eventos con miles de participantes.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas