Nuria Diosdado y Joana Jiménez no les alcanza para la medalla en Tokio 2020
Nuria Diosdado y Joana Jiménez no les alcanza para la medalla en Tokio 2020

Concluyó la participación de Nuria Diosdado y Joana Jiménez en la prueba de rutina libre en la modalidad de dueto en natación artística llevada a cabo en el Centro Acuático de Tokio colocándose entre las mejores de la especialidad, aunque no les alcanzó para entrar a la zona de medalla de los Juegos Olímpicos.

Con un total de 173. 1857 unidades, las nadadoras mexicanas se colocaron en la posición número 12 de la justa veraniega; además de ser las únicas latinoamericanas en disputar una presea.

PODRÍA INTERESARTE: Clavadista Rommel Pacheco será diputado al regresar de los Juegos Olímpicos

Al término de la prueba, Nuria Diosdado, quien vive su tercera participación en Olímpicos, adelantó que no se ve en los Juegos de París 2024, “más no sé hasta dónde llegue mi carrera deportiva.

“Mi carrera siempre ha sido mucho más de lo que yo esperaba. Tokio siempre se irá conmigo. Hay muchas generaciones en la natación artística tan talentosas como Joana”, agregó Diosdado al Comité Olímpico Mexicano (COM).

Cabe señalar que Nuria Diosdado se casará este mes de agosto. “Ya después pensaré qué sigue en mi vida y si compito algunas veces más por México”.

La medalla de oro en la prueba de rutina libre en la modalidad de dueto en natación artística fue para la pareja rusa, mientras que la plata para China y el bronce al representativo de Ucrania.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS

Con información de 24 Horas