VIDEO: Empleados de gasera son asaltados por supuesto grupo armado
VIDEO: Empleados de gasera son asaltados por supuesto grupo armado

En Puebla, empleados de una gasera fueron amagados por un presunto comando armado que ingresaron a las oficinas para quitarles sus pertenencias y llevarse el efectivo, además de que algunos fueron víctimas de agresiones.

De acuerdo con videos publicados en redes sociales, el asalto ocurrió el pasado viernes 30 de julio a las 16:36 horas cuando un sujeto espera en la entrada de las oficinas de GO Gas, y cuando logra entrar al inmueble empuja al personal de vigilancia para dar paso a sus acompañantes.

Poco más de 6 minutos le llevó al presunto grupo armado entrar a las oficinas de la gasera para llevarse el dinero y despojar a los empleados

TE PODRÍAINTERESAR: VIDEO: Policía trata de sacar de Metrobús a mujerÔǪ por traer un gatito

Con armas de fuego en mano, los implicados empiezan a dirigirse a cada uno de los empleados para quitarles sus pertenencias y ponerlos boca abajo con el objetivo de que no vieran lo que estaba ocurriendo.

Mientras uno a uno ingresaba a las oficinas de la gasera para llevarse también todo el efectivo, algunas de las víctimas fueron golpeadas bajo el alegato de que no observaran.

Durante más de seis minutos, los presuntos delincuentes recorrieron las instalaciones de la gasera en busca de dinero para posteriormente huir sin que se detectara la presencia de elementos de seguridad de la entidad.

De acuerdo con medios locales, el grupo armado estaba conformado por 10 personas, quienes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento las autoridades de Puebla hayan dado información de lo ocurrido, en donde el monto de lo sustraído estaría ascendiendo a más de 200 mil pesos.

Información de 24 Horas México