Andrés Villarreal culmina su participación en Tokio 2020; México en el lugar 12
Andrés Villarreal culmina su participación en Tokio 2020; México en el lugar 12

El mexicano Andrés Villarreal no pudo sorprender en la final de clavados en la plataforma de 10 metros y se colocó en el lugar número 12, en Tokio 2020.

El regiomontano fue de menos a más, ya que tras seis saltos sumó 381.75; sin embargo, sus clavados no lo ayudaron a salir de la última posición.

En su primer salto logró conseguir una puntuación de 67.20 para colocarse momentáneamente en el noveno puesto.

A partir de su segundo salto y hasta el cuarto, Andrés Villarreal cayó en calificaciones debido a varios errores en sus clavados y por consecuencia se iba a los últimos puestos.

PODRÍA INTERESARTE: Tokio 2020: Brasil vence a España y es bicampeón olímpico (Video)

A pesar de ello, el joven de 24 realizó dos grandes actuaciones al último de la competencia, esto le dio calificaciones de 72.15 y 81.00.

Con este resultado, Villarreal se despide de sus primeros Juegos Olímpicos, en donde sorprendió hasta llegar a una final.

En esta competición en la plataforma de 10 metros, el chino Cao Yuan ganó el oro, su compatriota Yang Jian la plata y Thomas Daley el bronce.

Andrés Villarreal trabajará el doble para darle alegría a México

En su cuenta de Twitter, el clavadista mexicano, expresó que no hay que quedarse en el pasado y aseguró que trabajará el doble para darle “alegría a mi país”, refiriéndose a México.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 Horas

Con información de 24 Horas México