Messi

Lionel Messi llegó a París y se trasladó al Parque de los Príncipes, el estadio que será su nueva casa y en el que ya mostró la camiseta con el número que portará: el 30. El argentino volverá a usar los dígitos con lo que comenzó su carrera en el futbol profesional en Barcelona.

La tragedia que significó su partida de la Ciudad Condal quedó atrás y ahora el argentino afronta una nueva etapa con el PSG en la Ciudad Luz, misma que enloqueció con la llegada del ganador de seis Balones de Oro.

A su arribo a la capital francesa, Messi reunió a miles de seguidores del PSG, aquiebnes saludó antes de trasladarse a las instalaciones del club para después visistar la que será su nueva casa.

PODRÍA INTERESARTE: Se mantiene alerta de 2 ciclones en estos estados

Lionel Messi ya luce la camiseta del PSG con el número 30

Nadie en Francia ni en la misma Barcelona le perdió la pista al argentino durante sus traslados hasta que ingresó al Parque de los Príncipes para desvelar las imágenes con la nueva elástica.

El argentino usará el 30 con el PSG, número con el que inició su carrera profesional con la camiseta blaugrana en 2005 y que ahora abre la nueva etapa en Francia.

Neymar, con quien se reúne, mantendrá la 10, y ya se les podría ver jugar juntos el próximo fin de semana cuando el PSG enfrente al Estarsburgo por la segunda fecha de la Ligue 1.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas