aficionados
Los supuestos aficionados del Leeds y el Manchester se dieron con todo y se lanzaron sillas que tomaron de los negocios de comida y bebidas de alrededor

El partido entre el Leeds y el Manchester United en Premier League se vio empañado por un enfrentamiento entre sus seguidores.

Todavía no iniciaba el encuentro en Londres cuando, afuera del estadio, los hinchas de ambas escuadras se encontraron en las calles para protagonizar una pelea campal.}

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo los supuestos aficionados se dan con todo y se lanzan sillas que toman de los negocios de comida y bebidas de alrededor.

Gracias a un triplete de Bruno Fernandes, el Manchester United goleó por 5-1 este sábado al Leeds de Marcelo Bielsa en su estreno en la Premier League 2021-2022, ubicándose de paso como líder provisional.

La Premier League dio comienzo el viernes con el enfrentamiento entre el Brentford, un recién ascendido, y el Arsenal.

Los ÔÇÿBeesÔÇÖ, que volvían a la máxima categoría del fútbol inglés 74 años después, derrotaron a los ÔÇÿGunnersÔÇÖ por 2-0. El español Sergi Canós tuvo el honor de anotar el primer gol del campeonato (22).