Video. ÔÇ£Llevé a mi abuelo conmigoÔÇØ. Con KO, nieto de Muhammad Ali debuta en el box
Video. "Llevé a mi abuelo conmigo". Con KO, nieto de Muhammad Ali debuta en el box

Como si hubiera absorbido la fuerza de su abuelo Muhammad Ali, Nico Ali Alsh, tuvo una contundente victoria en su debut este sábado 14 de agosto en el cuadrilátero de box del Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos.

Iba corriendo los primeros minutos del primer round cuando Jordan Weeks recibió tremendo golpe en el rostro, propinado por Nico Ali Alsh, que casi lo deja tirado en la lona.

LEER MáS: Boxeador cubano gana medalla de oro y Gobierno lo premia con una despensa

 

El nieto del legendario Muhammad Ali continuó castigando a su contrincante en la división de peso mediano, quien no pudo contener los golpes y el réferi detuvo la pelea en el primer asalto cuando faltaba un minuto y 10 segundos.

Con este resultado, Nico Ali Alsh de 20 años, debuta en el box profesional con un nocaut. En su cuenta de Instagram señaló sentirse bendecido y honrado de darle continuidad a la historia.

“¡Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me apoyaron! Llevé a mi abuelo al ring conmigo usando sus pantalones cortos por primera y última vez como luchador profesional. Estoy más que orgulloso de decir: El legado continúa ÔǪ”, agregó en su cuenta de la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Ali Walsh (@nicoaliwalsh)

Asimismo, los medios deportivos destacaron la pelea del nieto de Muhammad Ali al obtener la victoria en el primer asalto y por la vía de nocaut.

LEER MáS: Luchador Bray Wyatt sale de la empresa de WWE

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas