"Sigue haciendo historia": Gignac a Funes Mori por récord con rayados
"Sigue haciendo historia": Gignac a Funes Mori por récord con rayados

Rogelio Funes Mori quedó grabado en la historia de los Rayados de Monterrey al convertirse en el máximo goleador del equipo regio después de su doblete ante los Tuzos de Pachuca, en la Jornada 4 del Apertura 2021, y sumar 123 anotaciones.

No tardaron las felicitaciones al naturalizado mexicano que superó la marca del chileno Humberto “Chupete” Suazo, que mantenía 121 dianas vistiendo la playera de los Rayados.

Sin embargo, una de las felicitaciones provino del también goleador de origen francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien dejó de lado la “rivalidad deportiva” y reconoció al seleccionado mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. ¡Sigue siendo el rey! Ovación total a Messi durante triunfo del Barca

“Por cierto muchas felicidades @rogelio7fines! A seguir haciendo historia”, escribió el galo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Funes Mori agradeció el gesto del goleador de los universitarios, además de desearle pronta recuperación de la fractura que sufrió y lo tendrá algunas semanas fuera del terreno de juego.

El próximo rival de Monterrey será el actual campeón del fútbol mexicano, Cruz Azul, en su visita a la capital y jugar en el Estadio Azteca, en donde se espera un gran duelo ya que ambas escuadras llegan a este compromiso con una victoria a cuestas en la Jornada 4.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 Horas

Con información de 24 Horas México