Conectate con nosotros

Alexa Moreno busca “buenas causas” para regalar leotardos autografiados

Alexa Moreno

Deportes

Alexa Moreno busca “buenas causas” para regalar leotardos autografiados

La gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, que participó en Tokio 2020 informó vía Twitter que regalará leotardos autografiados a “buenas causas”

La gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, que participó en Tokio 2020 informó vía Twitter que regalará leotardos autografiados a “buenas causas” y que también se encuentra abierta a otras propuestas.

“Se buscan buenas causas para apoyar por medio de unos leotardos autografiados  o si tienen algunas buenas ideas déjenla por aquí ”, escribió.

La publicación ya pasó las 5 mil reacciones y se encuentra llena de sugerencias para apoyar a personas y asociaciones.

La finalista en salto de caballo olímpico no ha informado a quienes apoyará mientras las proposiciones siguen en ascenso, además del agradecimiento por parte del público por su iniciativa.

PODRÍA INTERESARTE: Recursos de partidos deben ser fiscalizados

Alexa Moreno busca “buenas causas” para regalar leotardos autografiados

Acerca del futuro deportivo de Alexa se continúa sin información después de su polémica publicación donde no  aclaró si se despedía de las competencias de Tokio o de la gimnasia.

En conferencia de prensa la gimnasta también habló acerca de una lesión en el hombro que requiere intervención quirúrgica y pospuso para ir a las olimpiadas. En caso de querer continuar su próxima aparición podría ser en París 2024.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Deportes

Arriba